martes, 1 de diciembre de 2015

Sobre mi

Me llamo Cristina y nací en 1985, el año en de la apertura de la verja de Gibraltar, en el que las mujeres ingresaron por primera vez en la Policía Nacional, en el que Estados Unidos renovaba su mandato Ronald Reagan, en el que se encontraron los restos del Titanic  y donde el cine nos trajo grandes películas, como son Leyendas de pasión, Regreso al Futuro, el color púrpura o los Goonies.
Año en el que nace la figura de Bob Geldof que con su movimiento solidario consiguió reunir en un concierto a muchos de mis artistas favoritos: Michael Jackson, Queen, Bob Dylan, Phil Collins, Elton John, Bryan Adams, Eric Clapton, George Michael, Madonna, Tina Turner, Sting, Paul McCartney, The Who, U2, Sting y Mick Jagger entre otros, juntos grabaron una canción que ha marcado toda una época y que es símbolo de la Unión Mundial: "We are the World"

Nací en Valencia y vivo en Valencia, aunque también tengo raíces de Albacete y Cuenca. Adoro mi ciudad, como siempre he dicho por mis venas corre Horchata de Alboraya, que tantísimo me gusta, tanto como la paella, el sol, la playa Valenciana y las Fallas.
Me gradué en 2013 en Arquitectura Técnica y aunque no he tenido tiempo de ejercer como tal, he podido colaborar con diferentes empresas realizando planos de reformas de interior, una de mis pasiones: el Diseño de Interior: crear espacios o modificarlos a mi antojo, los colores, materiales, texturas ¡y todas sus combinaciones!
si me llevas a tu casa nada más entrar por la puerta ya estoy pensando como lo cambiaría todo :)
Otras de mis pasiones son el Diseño Gráfico, (el cual estoy aprendiendo de manera autodidacta) el Arte, las Manualidades, el Dibujo, siempre me ha gustado escribir y dibujar, desde pequeña he tenido vocación y he ganado varios premios por ello.

Me encantan todas las cosas bonitas, Las bodas, el DIY, la fotografía, la música, la arquitectura, los animales, cantar, los lunares, las estrellas, el Kraft, la papelería, las acuarelas, los colores pastel, las tipografías, las flores recién cortadas, el mar, lo vintage, Londres, Menorca, la época victoriana, las texturas, el maquillaje, las cosas fresquitas, y mi gata Luna. (entre muchas otras)

No me gustan, la falsedad, la gente egocéntrica  y egoísta, los pesimistas, los fanatismos, los gritos, los mosquitos y las cucarachas, ni la gente que quiere imponer su opinión por encima de todo.
Soy una persona creativa, soñadora,  sensible, indecisa,  perfeccionista y  algo miedosa.
SOBRE EL BLOG:
Mi Blog nació en 2014 con la idea de poder aprender y transmitir todo aquello que me gusta y con lo que disfruto, es mi habitación, es mi casa, es mi hogar, mi lugar de desconexión y de conectar con mi Yo más creativo.
Con el paso de los años y durante mis estudios como Arquitecta me di cuenta que estaba perdiendo una parte de mi con la que quería volver a conectar, esa parte artística que por falta de tiempo y motivación tenía bastante olvidada.
Es por ello que me animé a crear el Blog que es una parte de mi muy importante, en la que hablo de todo aquello que realmente me inspira y me motiva.
In Art Deco, es decoración, es Diseño, es Bonitísimo, es DIY, es moda, es maquillaje, es todas aquellas cosas que me encantan y que quiero compartir con vosotros, pero sobretodo In Art Deco eres tú, porque gracias a ti es que este Blog cobró vida y gracias a ti continúa, no sabéis como se agradece un comentario agradable ya sea por aquí o en persona,  lo que me anima a continuar. me encanta que me escribáis y os animo a hacerlo, ya sea con dudas, agradecimientos, propuestas, ¡lo que queráis!
Este blog no sería lo mismo SIN TI.
 ¡¡GRACIAS POR ESTAR AHI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario