miércoles, 4 de marzo de 2015

DIY Corazón con lana

¡Buenos días!
Hoy también os traigo un DIY en el que estuve trabajando el lunes.
Es de lo más sencillo y el resultado es precioso o por lo menos a mi así me lo parece. Os adjunto las fotografías paso a paso y os voy explicando en el pie de foto. Espero que os guste y os animeis a probarlo!
Estos son los materiales que vamos a utilizar: 
Lana de un color o de varios como más os guste.
Una madera de un espesor de más de 1cm y de formato cuadrado, yo he utilizado una madera de 30x30cm.
Clavos de cabeza plana.
Un martillo.
Y un forro adhesivo, esto es opcional, ya que también podeis pintar la madera, yo he elejido un forro que imita las vetas de la madera y en un tono marrón chocolate porque me gusta como resalta la lana roja. ¡Pues ya está! ¡Manos a la obra!
Lo primero que vamos a hacer es forrar o pintar la madera.
Si optais como yo por el forro adhesivo teneis que colocarlo con mucho cuidado y con la ayuda de una regla para que no os queden burbujas.
Cuando tengais el forro colocado, teneis que dibujar con un lápiz y muy flojito un corazón, podeis ayudaros de una plantilla que realiceis previamente en una cartulina. 
Una vez tengais el corazón debeis ir clavando los clavos asegurandose que estén lo más rectos posible y dejando una separación entre ellos de 1,5/2cm 
                       
Una vez estén todos los clavos colocados, empezamos con la lana.
Debeis hacer un nudito en uno de los extremos del corazón y empezar a recorrer en zig zag los clavos dejando uno libre cada vez.
Cuando completeis el zig zag hasta el otro extremo del corazón haremos lo mismo en sentido contrario por los clavos que no hemos pasado la lana hacia el extremo del inicio.
Y bordeamos el corazón.
Ahora ya sois libres de pasar la lana por donde querais hasta que os guste el resultado.
Y ya teneis vuestro cuadro para poner donde más os guste.
De lo más sencillo y original.
¿Os gusta la idea?



No hay comentarios:

Publicar un comentario