viernes, 1 de mayo de 2015

¿Te casas? Te mostramos ideas para los centros de Mesa de tu Boda

Buenos días bloggers y ¡Feliz día del trabajador! Hoy os mostramos diferentes ideas para decorar los centros de mesa de vuestra boda.
Si sois de los que piensan que en las bodas cada detalle cuenta y queréis sorprender a vuestros invitados, coged Pepel y boli y ¡tomad nota! ¡seguro que os encantan!
Podéis utilizar todo aquello que se os ocurra y os guste, para decoraciones de estilo rústico como la de la foto, han utilizado un tronco de madera como base, jarras y frascos de cristal decorados con tela de arpillera y con encaje, velas y por supuesto flores que no deben faltar.
En este centro también de estilo rústico han optado por realizar el mesero, con la técnica de los hilos que os enseñé en el post del corazón:
Podéis utilizar números de madera pintados.
o escritos a mano sobre otra rodaja de madera más pequeña.
En esta ocasión los meseros han sido realizados con tapones de corcho de botellas de vino 
¿no os parece una idea muy original?
Centros con velas y botes de cristal pintados con purpurina por vosotras mismas, y la combinación de distintos tipos de vasos, frascos velas de porcelana... ¡que no os asusten las mezclas!
 
Las decoraciones con jaulas son elegantes y de los más chic, y podéis encontrarlas en numerosas tiendas de decoración. También los tapetes antigüos de ganchillo de vuestras abuelas
 ¡hoy en día todo se reutiliza!
             
Un centro más sencillo para las amantes de la costura donde los números de las mesas están realizados a mano, utilizando tela de arpillera y relleno de algodón.
         
Otra forma es utilizando como base un espejo, al que podéis añadir velas o pétalos, 
Este tipo de base es perfecta cuando utilizamos un jarrón de cristal relleno de agua ya que el reflejo de los tallos y el agua sobre el cristal  queda ideal.

       
Y por último os dejo varias fotos de centros de mesa altos. Estos son ideales para salones grandes con techos altos, pero tener en cuenta que ser de una altura superior a las cabezas de vuestros invitados y así no dificultar la interacción de la mesa.
            
            
            
            
                                                           


              

¿Que tipo de centro os gusta más?
¿Rústico, elegante, chic, alto, bajito...?

¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario